jueves, 12 de enero de 2017

La estela de una estrella: George Michael

Os dejamos un artículo escrito por nuestra gran compañera Leila sobre el ya fallecido cantante George Michael:

No es casual que 2016 haya recibido el título de peor año de nuestras vidas según muchos millennials (y sí, digo millennials, porque eso se lo dices a tu abuelo y te da un revés).
Además de numerosos conflictos, terrorismos, cambio climático o Trump,.. 2016 se ha caracterizado por las numerosas muertes de celebrities y personalidades. Entre ellas, la de nuestro querido George Michael.

El nuevo Elvis de los 80, de vaqueros apretados, chupa de cuero y pelazo al viento fallecía estas pasadas navidades a los 53 años. Y cuando digo navidades, me refiero al 25 de diciembre. Una noticia que conmocionó al mundo pues, ¿quién no ha compartido con su música recuerdos y momentos especiales? Tal vez nuestros lectores más jóvenes, que no han tenido la oportunidad de crecer con su voz.

Pero no os preocupéis, tened un poco de faith.

Hoy comparto con vosotros la voz de los 80, que como toda estrella, sigue brillando aunque su luz se haya apagado.



Por Leila Boich



2 comentarios:

  1. Siempre lo atrajeron el riesgo y los excesos. Quizá empujado por ese afán de los ochenta de querer darle la vuelta a la tortilla y cambiarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente en los 80 hubo muchos artistas y personajes de distintos ámbitos (al igual que gente no famosa) afectada por los riesgos y los excesos. Hoy día se pueden ver los efectos de dichos actos. Pero que eso no nos quite el buen rollo que transmitió con su música ;)

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar